PREMIACIÓN NICY SEMANA DE LA MUJER

Hoy, 7 de marzo de 2017, en actividad con la Presidenta de la Republica, la Marca Nicy, sus productos y el proyecto, a través de Diana Collazos una de sus socias fue premiada en el marco de la Semana de la Mujer, como una de las empresarias destacadas del año.

Nicy siempre destacando por su innovación y calidad. Hoy fuimos visitados y premiados por la Presidenta de la Republica Sra. Michel Bachelet, la Ministra Sra. Paula Narvaez, la Ministra Claudia Pacual, el Ministro de Economia Sr. Luis Felipe Cespedes. Feel Nice, Be Nicy! #presidentabachelet #corfo #prochile #imagenpais #nicy

SOMOS NICY, AGUA PURIFICADA

Nicy es un concepto de alimentación funcional y saludable, con lineas de aguas e infusiones que incorporan ingredientes con beneficios para la salud de sus consumidores, entre ellos áloe vera, stevia, antioxidantes, colágeno, vitaminas, además de no contar con componentes cuestionados para su consumo (azúcar, tartrazina, amarillo crepúsculo, ciclamato, aspartamo, acesulfame de K, sacarina, entre otros).
Agua Purificada




DESDE HOY, MIRA EL LADO NICY DE LA VIDA

Nicy es un estado de ánimo que te conecta con el equilibrio, la alegría, lo agradable y lo liviano, porque Nicy es una línea de aguas saborizadas funcionales que cubren todas las necesidades de hidratación que tu cuerpo necesita para funcionar perfectamente sincronizado con tu mente y con tu espíritu. Porque es sana, refrescante, deliciosa, sin azúcar y sin calorías, haciéndote sentir bien en cualquier momento y lugar. Mueve tu cuerpo y mueve tu vida al ritmo de Nicy. Pero tenemos más noticias para ti, porque próximamente y para que tu vida sea más Nicy, tendremos una línea de snacks saludables, ideales para niños y también para grandes, además de una completa gama de suplementos alimenticios, para sentirte lleno de energía o como apoyo a la práctica de tu deporte favorito.

Puntos